Dormir con el cutis limpio y libre de impurezas es necesario para prevenir el envejecimiento prematuro , las bolsas de los ojos , los puntos negros , granos y los enrojecimientos faciales . Tener una rutina facial buena nos permitirá tener un rostro excelente y saludable.

Aquí tienes los 4 pasos de una rutina perfecta:

1. Aplica en tus ojos un buen desmaquillante de ojos como por el ejemplo el waterproof ya que esta zona es muy sensible y algunos maquillajes quedan adheridos y a veces nos resulta difícil una limpieza profunda.

2. Una vez hecho esto el siguiente paso es desmaquillar el resto del rostro con un con un gel purificante profundo o en su defecto una leche limpiadora, aplicar el producto sobre el rostro y masajear haciendo círculos , con cada aclarado provocar la emulsión para una máxima limpieza.

              

3. Después secarse la cara con una toalla que solo utilice la persona para secar el rostro y aplicar el tónico, además de ser el paso mas refrescante, al aplicarlo podrás comprobar si la piel a quedado totalmente limpia , además prepara la piel para una mejor recepción de las cremas hidratantes y anti-arrugas.

4. Siempre que tengas la piel grasa o seca debes hidratar tu piel , aplica una crema hidratante según tu tipo de piel en todo el rostro , es decir , cara , cuello y escote . Una vez que hayas aplicada la crema hidratante aplica el contorno de ojos dando ligeros toques en la piel, ya que es la más delicada del rostro .

5. Y al despertar lavar la cara con el mismo jabón y utilizar su serúm y crema hidratante de día .

Esta es la limpieza que todas deberíamos seguir. Para un rostro perfecto .