Te preparamos para estas fiestas con distintos tips de maquillaje , para que no te maquilles con lo mismo que usas el resto del año, y seas el centro de atención siempre luciendo muy chic, femenina y sofisticada.

Smokey eyes

Si  vas a una fiesta por la noche, este tipo de maquillaje de ojos te vendría excepcional, ya que realza tu mirada. Si usarás un vestido negro, por ejemplo, unos smokey eyes quedarán perfectos.
Crea tu smokey eyes en los colores que prefieras sin olvidar la máscara de pestañas y el delineador.

Labios con color

En esta fecha tan especial que es la Navidad, te invito a que salgas de tu zona de comodidad y te animes a probar labiales que no usarías en un día regular. Anímate por los labiales rojos o por los labios fucsia, que están de moda.
Eso sí, siempre ten en cuenta tu color de piel a la hora de elegir la tonalidad del labial y que si vas a maquillar mucho tus ojos, debes limitar el maquillaje de tus labios a un look natural, y viceversa.

Sombras hipnotizantes

Cautiva a todos con una mirada radiante utilizando los sombras de ojos de colores; ciruelas o, incluso, el color lila para las chicas que tienen los ojos verdes y ojos azules, que a la vez pueden optar por estos el color café.
Para todas, lucen perfectos también las sombras brillantes y metalizadas, como el bronce suave que será muy festivo y sofisticado.

¡Que no falte el brillo!

¡Vamos! Es una fiesta y llegaste al lugar para divertirte y olvidarte de las preocupaciones y el estrés, así que refléjalo con un maquillaje en el que no falte un buen iluminador. Aplícalo en tu mentón, en la nariz, en el centro de la frente y sobre los pómulos. Recuerda cargar en tu bolso un brillo de labios, un corrector y polvos para eliminar el brillo en el rostro y que puedas salir como toda una diva en las fotos de Navidad que te tomes.

Ahora que ya conoces estos consejos de maquillaje te recomiendo que elijas primero tu atuendo para luego poder elegir el color de sombra de ojos y labios, y saber qué te conviene más. Luego de eso solamente te queda ¡disfrutar de la fiesta!